full
border
#666666
https://www.instalacionescarabantes.es/wp-content/themes/smartbox/
https://www.instalacionescarabantes.es/
#26ade4
style3

Calidad Ambiental

Nuestra empresa comprometidos con el entorno

Homologaciones y certificaciones de calidad

 

 

 

 

sello_ec

 

Entidad Colaboradora.

Programa para el desarrollo sostenible de Andalucía.

 

La Comisión Europea aprobó en junio de 2015 el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, en el que se recogen las prioridades de inversión orientadas a reforzar la cohesión económica, social y territorial de la Comunidad Autónoma para este periodo. Se concibe como un instrumento al servicio de la reorientación del modelo productivo de Andalucía, a fin de que la salida de la crisis se realice sobre bases más sólidas que permitan la generación de actividad y empleo.

 

Leer mas

 

 

 

 

 

 

Construccion_sostenible

 

Construcción Sostenible.

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

 

Con la entrada en vigor del Decreto-ley 1/2014, de 18 de marzo, que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía.

 

Leer más

 

 

 

 

sello_prosol2

Programa PROSOL.

Programa de Subvenciones para el Desarrollo Energético de Andalucía .

 

La Orden de 4 de febrero de 2009 (BOJA 30 de 13 de febrero de 2009), y su posterior modificación por la Orden de 7 de diciembre de 2010 (BOJA 244 de 16 de diciembre de 2010), establece el procedimiento y los requisitos para obtener la condición de empresa autorizada y/o colaboradora en el Programa específico PROSOL. Dependiendo del tipo de instalación.

 

Leer más

 

 

 

A+

 

Andalucía A+.

Programa de Subvenciones para el Desarrollo Energético de Andalucía .

 

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía fomenta la cultura del ahorro energético y el uso de las energías renovables en los hogares andaluces, a través de la Agencia Andaluza de la Energía. Desde el año 2009 y hasta el 30 de noviembre de 2014, se han destinado unos 100 millones de euros en las subvenciones del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía,“Andalucía A+”.

 

Leer más

 

 

 

 

camara-copy1

Camara de Málaga.

Empresa colaboradora de la camara de comercio de Málaga.

 

La Cámara es una Corporación de Derecho Público que se configura legalmente como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas y que tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, así como la prestación de servicios a empresas que ejerzan las mencionadas actividades.

 

Leer más

 

default
Leyendo posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off